miércoles, abril 24, 2024
spot_img
InicioRojasPor Robo con Violencia lo Vincularon a Proceso

Por Robo con Violencia lo Vincularon a Proceso

*Reforma
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 7 de julio de 2022.- La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía de Distrito Norte, obtuvo Vinculación a Proceso en contra de tres personas del sexo masculino por su presunta responsabilidad en el delito de robo con violencia agravado, hechos ocurridos en el municipio de Reforma.
Luego de escuchar los argumentos de la Fiscalía y de la Defensa, el Juez de la Causa dictó auto de Vinculación a Proceso en contra de Roberto Javier y/o Francisco Javier «N», Gilberto “N” y María dela Luz “N”, por su presunta responsabilidad en el delito de robo con violencia agravado, otorgando un plazo de investigación complementaría de un mes, persistiendo la Prisión Preventiva Oficiosa.
El pasado 28 de junio del presente año, los imputados forzaron la puerta del domicilio de la víctima, ubicado en la colonia Francisco Zavala del municipio de Reforma para sustraer objetos de valor y fueron detenidos en flagrancia. En consecuencia, en las últimas horas en audiencia inicial se vinculó a proceso, por lo que el Juez impuso medida cautelar de prisión preventiva y fijó el plazo de un mes para realizar las investigaciones complementarias.
La Fiscalía General del Estado refrenda su firme compromiso con los chiapanecos para garantizar el Estado de Derecho y reitera que ninguna conducta delictiva quedará impune. Boletín Oficial

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -