jueves, marzo 28, 2024
spot_img
InicioRojasIntentó Suicidarse y su Familia lo Impidió

Intentó Suicidarse y su Familia lo Impidió

*Comitán

*Lo Sorprendieron Colgando del Cuello

Comitán, Chiapas.- Un hombre de aproximadamente 50 años de edad fue sorprendido por sus familiares, cuando intentaba quitarse la vida al colgarse de una viga en su vivienda, fue rescatado y recibió atención prehospitalaria.
Los hechos sucedieron en el domicilio ubicado sobre la calle 5 de Mayo, a la altura de la prolongación de la avenida 18 de Marzo en la ciudad de Comitán, familiares de Román “N”, de 50 años de edad, lo encontraron colgado de un lazo en su cuello; en una de las vigas de la vivienda, cortaron la cuerda y lo auxiliaron, para luego pedir ayuda a las autoridades mediante el número de emergencias 911.
Socorristas de Protección Civil Municipal, le brindaron los primeros auxilios al fallido suicida, presentaba una herida en el cuello. El incidente también movilizó a elementos de la Policía Municipal, quienes tomaron parte de lo ocurrido y se entrevistaron con los familiares; sin embargo, se desconocían las causas por las que el quincuagenario pretendía acabar con su existencia. EL ORBE / Rafael Jiménez / Corresponsal

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -