jueves, abril 18, 2024
spot_img
InicioRojasLocalizan a Madre e Hija que Fueron Reportadas Como Desaparecidas

Localizan a Madre e Hija que Fueron Reportadas Como Desaparecidas

*Tonalá

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 8 de julio de 2022.- La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía de Distrito Istmo-Costa, localizó a dos personas del sexo femenino, que contaban con reporte de persona no localizada, en el municipio de Tonalá.
Ante la Fiscalía General del Estado se presentó el esposo de Alejandra “N” y padre de la menor de identidad resguardada con las iniciales R. D. A., indicando que su esposa e hija el pasado 26 de junio del presente año salieron de su domicilio, ubicado en el municipio de Tonalá sin saber su paradero. Tras activarse el protocolo de búsqueda, con la intervención de la Policía Especializada adscritos a la Fiscalía de Distrito Istmo-Costa con trabajo de campo y apoyo de los familiares localizaron a la persona mayor y la menor de edad, el día de hoy 7 de julio del 2022.
Luego de la valoración médica se entregó al Fiscal del Ministerio Público para que sea escuchado en declaración Ministerial, autoridad que realizó los trámites para integrarlas al seno familiar.
La Fiscalía General del Estado refrenda su firme compromiso con los chiapanecos para garantizar el Estado de Derecho y reitera que ninguna conducta delictiva quedará impune. Boletín Oficial

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -