viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioRojasVuelca Camión Cargado con Maíz

Vuelca Camión Cargado con Maíz

*Teopisca

*La Carga fue Llevada por la Rapiña

Teopisca, Chiapas.- Volcado a orilla de carretera quedó un tractocamión, que perdió el control en una curva a la altura del Escobillal; personas que pasaban por la zona realizaron de rapiña de las toneladas de maíz que terminaron esparcidos fuera de la cinta de asfalto.
El accidente fue reportado durante las primeras horas de este viernes en la carretera que comunica a Teopisca-San Cristóbal, por lo que de inmediato corporaciones policiacas y de auxilio se trasladaron al lugar. Respecto al percance, el trailero informó que perdió el control de la unidad cargada con varias toneladas de maíz, luego de que al parecer su carga le ganara el peso después de tomar una curva se saliera de la cinta de rodamiento.
Eso provocó que el pesado vehículo cediera y terminara por volcar en la orilla de la carretera mientras su carga quedó esparcida entre los arbustos, la escena fue aprovechada por decenas de curiosos.
El chofer resultó ileso; sin embargo, esa parte de la vía fue cerrada por varios minutos mientras la grúa llevaba a la superficie al camión, el cual sería remolcado a un corralón oficial para su consignación. EL ORBE / Rafael Jiménez / Corresponsal

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -