viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioRojasTaxista Falleció Decapitado al Salir Proyectado en Volcadura

Taxista Falleció Decapitado al Salir Proyectado en Volcadura

* En la Carretera Tapachula – Puerto Madero.

Tapachula, Chiapas; 09 de Julio de 2022.- Conductores que circulaban de Tapachula a Puerto Chiapas, a la altura de cierta empresa bananera, reportaron un trágico accidente, con el trágico saldo de una persona muerta y un carro señalado como inservible.
En el reporte se dijo que una unidad vehicular habilitada como taxi local de Tapachula, un Nissan Versa con número económico 0859, sufrió el estallido de su llanta delantera izquierda, lo que hizo perder el control a su conductor y se proyectó hacia la cuneta dando volteretas, desafortunadamente como el chofer no llevaba puesto el cinturón de seguridad, salió expulsado del taxi y al caer al piso, por la fuerza con la que se estrelló contra el asfalto, se decapitó, falleciendo de manera inmediata.
El hoy finado fue identificado como José Antonio «N», de 31 años de edad, quien circulaba de Puerto Chiapas hacia Tapachula, y según versiones este suceso fatal sucedió al querer rebasar a otra unidad.
Posterior al reporte paramédicos de Protección Civil Municipal de Tapachula proporcionaron el auxilio, y al llegar lo primero que hicieron fue desconectar la corriente eléctrica del vehículo, y solicitaron la intervención de Servicios Periciales de la Procuraduría de Justicia.
Mientras este personal llegaba al sitio se presentó al lugar quien dijo responder al nombre de Éver «N», de 38 años de edad, y dijo que la persona fallecida era su hermano de nombre José Antonio «N», con domicilio en la 2ª. Sección de Izapa.
Personal de Servicios Periciales después de realizar las diligencias correspondientes, realizó el levantamiento y traslado del cuerpo sin vida del joven taxista al Semefo del Ejido Álvaro Obregón.
Se espera que posteriormente se presenten sus familiares a solicitar el cuerpo para darle cristiana sepultura. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

 

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Un presunto abusador asistió a un hotel en Seattle, Washington, creyendo que había arreglado un encuentro con dos menores. Sin embargo, todo era una...

Un presunto abusador asistió a un hotel en Seattle, Washington, creyendo que había arreglado un encuentro con dos menores. Sin embargo, todo era una...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -