miércoles, abril 24, 2024
spot_img
InicioRojasOcasiona Accidente Frente a Plaza Crystal

Ocasiona Accidente Frente a Plaza Crystal

*Tapachula
*El Culpable Iba Saliendo del Estacionamiento de la Plaza

Tapachula, Chiapas; 10 de julio.- Conductores que transitaban sobre la calzada Las Palmas, frente al estacionamiento de Plaza Crystal, entre la 4ª sur y 10ª sur, se percataron del accidente automovilístico entre un particular y un taxi local.
Al lugar se presentó el perito de Tránsito del Estado, y tuvo a la vista dos vehículos colisionados. El responsable, al salir del estacionamiento de la plaza para incorporarse hacia la calzada Las Palmas, con dirección hacia el oriente había colisionado con un vehículo que circulaba sobre la calzada.
El perito de Tránsito dio a conocer que el responsable es el carro Honda City de color rojo modelo reciente del Estado de Chiapas, conducido por Román Amaro “N” de 25 años de edad.
El vehículo afectado es un Nissan March, con Placas de circulación del Estado de Chiapas del Servicio Público habilitado como taxi de número económico 1071 y conducido por Sergio Heriberto “N” de 44 años de edad.
En este accidente hubo daños materiales, que serían cubiertos por la compañía de Seguros del responsable. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Anuncian la XIII Muestra de Danza 2024

El Centro Universitario de Formación Artística (CUFA), que dirige la maestra Norma Cabrera, acompañada de los docentes Angélica de León y Ricardo Castro, anunciaron...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -