martes, abril 23, 2024
spot_img
InicioRojasEscuela Cruz Azul y Santos Kids Dividen Puntos

Escuela Cruz Azul y Santos Kids Dividen Puntos

*Arrancaron las acciones del Torneo en la Sub 9

La Liga I.P al ponerse en acción el Torneo Apertura De Liga 2022 en la Sub 9 (De los nacidos en 2013´2014), les taremos lo acontecido en uno de los partidos inaugural en las acanchas de Olefinas La Cartonera.
Pues bien, se encontraron Santos Kids y Escuela Cruz Azul en un encuentro muy emocionante, movido y con buen nivel futbolístico por parte de ambos clubes. Poniéndose en movimiento el esférico hicieron a correr los chicos, donde Santos Kids con su goleador Marco Mauricio Cueto Barahona y claro con el acompañamiento de sus compañeritos hicieron efectivo los goles en cuestión de minutos.

Escuela Cruz Azul y Santos Kids Dividen Puntos

Santos Kids llego a tener una ventaja de 4 a 1, pero los Celestes reaccionaron en el segundo tiempo, logrando emparejar el marcador el marcador 4 a 4 y, así llevarse un puntito cada club.
Recalcamos la actuación de dos goleadores Marco Mauricio Cueto Barahona de Santos Kids quien se lució con tres pepinos y Oliver Karim Sánchez Chávez de la Escuela Cruz Azul también firmo res dianas. EL ORBE/Juan Ovando

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -