martes, abril 16, 2024
spot_img
InicioRojasLocalizan a dos Menores con Reporte de no Localizados

Localizan a dos Menores con Reporte de no Localizados

*Escuintla

*Salieron de su Domicilio, en Escuintla el 10 de Julio y se Desconocía su Paradero

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 12 de julio de 2022.- La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía de Distrito Istmo-Costa, localizó a menores de edad, que contaban con reporte de personas no localizadas, en el municipio de Escuintla.
Ante la Fiscalía General del Estado se presentó la progenitora de las infantes, indicando que las menores de identidad resguardada con las iniciales I.A.M.V. y A.Y.D.M., salieron de su domicilio, ubicado en el municipio de Escuintla el pasado 10 de julio 2022, desconociendo su paradero. Tras activarse el protocolo de búsqueda, con la intervención de la Policía Especializada adscritos a la Fiscalía de Distrito Istmo-Costa con trabajo de campo y apoyo de los familiares localizaron a las menores, el día de hoy 11 de julio del 2022.
Luego de la valoración médica, se entregó al Fiscal del Ministerio Público para que sea escuchado en declaración Ministerial, autoridad que realizó los trámites para integrarlas al seno familiar. La Fiscalía General del Estado refrenda su firme compromiso con los chiapanecos para garantizar el Estado de Derecho y reitera que ninguna conducta delictiva quedará impune. Boletín Oficial

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -