viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioRojasMenor de Edad fue Localizado

Menor de Edad fue Localizado

*Tonalá

*La Niña de 5 Años Contaba con Reporte

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 12 de julio de 2022.- La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía de Distrito Istmo-Costa, localizó a una menor de edad, que contaba con reporte de persona no localizada, en el municipio de Tonalá.
Ante la Fiscalía General del Estado se presentó Violeta Suhey Cuevas Martínez, quien denunció la desaparición de su menor hija de 5 años de edad de identidad reservada con las iniciales V.M.C.C, motivo por el que se dio inicio al registro correspondiente.
Tras activarse el protocolo de búsqueda, con la intervención de la Policía Especializada con trabajo de campo y con la ayuda de los familiares, se localiza sana y salva la menor de identidad resguardada, la cual fue presentada ante el Fiscal del Ministerio Público, para que sea escuchado en declaración ministerial.
La Fiscalía General del Estado refrenda su firme compromiso con los chiapanecos para garantizar el Estado de Derecho y reitera que ninguna conducta delictiva quedará impune. Boletín Oficial

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -