sábado, abril 20, 2024
spot_img
InicioRojasGraves Dos Motociclistas al Chocar Contra Vehículo

Graves Dos Motociclistas al Chocar Contra Vehículo

*Suchiate

*Un Salvadoreño y una Joven Mexicana

Tapachula, Chiapas; 16 de julio de 2022.- Un salvadoreño y una joven mexicana que viajaban en una motocicleta, resultaron gravemente lesionados al chocar contra un vehículo particular.
Testigos indicaron que el percance se suscitó en la Segunda Avenida Norte y Calle Central Poniente, en la cabecera municipal, en donde la pareja colisionó en el costado de un carro en esa intercepción, justo cuando caía un gran torrencial. Derivado de ese accidente, terminaron con lesiones el centroamericano, Edwin Alexander “N” de 31 años de edad, quien se cree era el conductor de la unidad y su acompañante Yariset “N” de 23 años, mexicana.
Narraron los afectados que alrededor de las 17:00 horas, la pareja conducía bajo la lluvia y al llegar a la 2ª Norte, un carro Nissan, color gris, se les atravesó y terminaron chocando. Tras el golpe, el motociclista cayó al pavimento y empezó a convulsionar, mientras que ella se desmayó de inmediato.
Servicios de emergencia, trasladaron a ambos al Hospital General de Tapachula y se reportan como graves. El responsable fue detenido en el lugar de los hechos y más tarde fue presentado ante un fiscal del Ministerio Público, para deslindar las responsabilidades. EL ORBE / Ildefonso Ochoa Argüello

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -