martes, abril 16, 2024
spot_img
InicioRojasLo Ejecutaron en una Cantina

Lo Ejecutaron en una Cantina

*Pijijiapan
*Manuel “N”, iba Huyendo de los Sicarios

Pijijiapan, Chiapas; 16 de julio.- Las diferentes corporaciones policiacas y de rescate, destacamentadas en este municipio, fueron informados cuando serían aproximadamente las 12:00 horas, para que se trasladaran a la altura de la 8ª sur oriente entre 6ª y 7ª calle oriente sur, del barrio San Pedro, en la cantina de Nombre Cirino, donde habían reportado que habían ejecutado a una persona.
Paramédicos de Protección Civil Municipal dieron a conocer que se encontraba ya sin vida y presentaba varios impactos de bala. Los elementos policiacos, fueron informados por gente que se encontraban en el lugar, que habían visto la ejecución del joven. Dijeron que el muchacho repentinamente ingresó a la cantina Cirino y era perseguido por dos sujetos, que al darle alcance le dispararon en varias ocasiones.
Los dos presuntos sicarios iban a bordo de una motocicleta y después de ejecutarlo se dieron a la fuga con rumbo hasta el momento desconocido. Se solicitó la intervención y presencia de personal de Servicios Periciales de la Procuraduría de Justicia, que se presentaron al lugar y después de realizar las diligencias correspondientes, trasladaron al SEMEFO el cuerpo.
Respondía al nombre de Manuel “N” de aproximadamente entre 28 y 30 años de edad, originario de Tres Picos municipio de Tonalá. Se espera que se presenten sus familiares a identificarlo oficialmente, para darle cristiana sepultura.
Elementos de la Policía Ministerial Especializada, ya se encuentran realizando las diligencias correspondientes y revisando las cámaras de seguridad, para poder identificar a los presuntos sicarios y lograr su captura. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -