miércoles, abril 24, 2024
spot_img
InicioRojasLos Aprehendieron por Incumplidos

Los Aprehendieron por Incumplidos

*Tapachula
*Las Madres de los Menores Hicieron las Denuncias

Tapachula, Chiapas; 16 de julio.- Dos personas que contaban con órdenes de aprehensión, por el delito de incumplimiento de Obligaciones de Asistencia Familiar, fueron detenidas por elementos de la Policía Especializada de la Fiscalía de Distrito Fronterizo.
Uno de ellos es Franco Massavi “N”, quien fue detenido en el camino a Raymundo Enríquez, colonia Los Pinos, al sur oriente de la ciudad de Tapachula. De acuerdo a la orden de aprehensión, la madre de los menores de iniciales protegidas solicitó la intervención de las autoridades quienes emitieron la orden de reaprehensión.
Por otro lado, en el municipio de Huixtla detuvieron a Leonardo Esteban “N”, luego que la señora Sandra “N”, madre de los menores, denunció el hecho de Incumplimiento de Obligaciones de Asistencia Familiar.
Personal de esta Policía Especializada de la Comandancia Regional Fronterizo Costa, adscrito a la Delegación de Huixtla, dieron cumplimiento a esta orden de aprehensión, dentro del oficio de recordatorio número 650-A/2022, expediente penal 09/2016, de fecha 03 de mayo del 2022, signado por el Secretario de Acuerdos Encargado del Despacho por Ministerio de Ley.
Los detenidos fueron puestos a disposición del órgano Jurisdiccional correspondiente, quien determinará su situación Jurídica. Mesa de Redacción

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -