miércoles, abril 24, 2024
spot_img
InicioRojasBalean a Joven que Salía de una Farmacia

Balean a Joven que Salía de una Farmacia

*Tuxtla Gutiérrez

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La presunta disputa por un hombre, fue la posible causa para que una joven fuera baleada por un desconocido gatillero, al interior de una farmacia en una zona exclusiva de Tuxtla Gutiérrez, aunque el caso ya fue atraído por la FGE.
El reloj marcaba las 21:06 horas cuando un solitario sujeto ingresó a la farmacia que se encuentra ubicada en esquina de la 5ª avenida Norte y calle Taxco, del fraccionamiento Residencial La Hacienda. Una joven de nombre Alabama “N”, la cual oscila entre los 30 años, se encontraba al interior de dicho inmueble realizando sus compras, cuando se disponía a salir al estacionamiento y abordar su vehículo, fue intercepta por un sujeto que llevaba puesto un casco.
Sin mediar palabra alguna, el desconocido sacó de entre su ropa un arma de fuego tipo escuadra y realizó un disparo contra la chica, provocándole una herida en la pierna, y cayó sobre el piso al instante.
El presunto pistolero caminó apresurado y abordó una motocicleta que ya lo esperaba, para luego escapar del lugar junto con su cómplice, los empleados de la botica dieron aviso a las autoridades, llegando elementos de la Policía Estatal y Municipal al auxilio.
La joven fue auxiliada por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana para luego trasladarla de urgencia a un hospital para recibir atención especializada y que el proyectil fuera extraído tras una intervención quirúrgica.
En las primeras indagatorias se estableció que la noticia criminal pudiera estar relacionada con un supuesto triangulo sentimental, sin embargo no ha sido confirmado por las autoridades, aunque la línea de investigación continúa abierta para esclarecer el caso. Del presunto responsable de la agresión nada se sabe al respecto. EL ORBE / Rafael Jiménez / Corresponsal

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -