jueves, abril 18, 2024
spot_img
InicioRojasDetenido por Abuso Sexual y Maltrato a dos Menores

Detenido por Abuso Sexual y Maltrato a dos Menores

*Palenque

*Pedro “N” Violó la Seguridad Sexual de las Víctimas Desde la Edad de 7 Años

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 20 de julio de 2022.- La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía de Distrito Selva, cumplimentó orden de aprehensión en contra de una persona del sexo masculino, por su presunta responsabilidad en los delitos de Pederastia Agravada y violencia familiar agravada, hechos ocurridos en el municipio de Palenque.
Elementos de la Policía Especializada adscritos a la Fiscalía de Distrito Selva, cumplimentaron orden de aprehensión en contra de Pedro “N” por los delitos de Pederastia Agravada y violencia familiar agravada, en ofensa de dos menores de edad de identidad reservada con las iniciales Y. M. P. y E. M. P., en la colonia Las Carmelitas del municipio de Palenque.
De acuerdo a la carpeta de investigación, el imputado violó la seguridad sexual de las víctimas desde la edad de 7 años, además de propinarles maltratos físicos. Derivado de los trabajos de investigación se acreditó el hecho y en las últimas horas de este 19 de julio se ejecutó el mandato judicial girado por el Juez de Control Región Tres de Catazajá.
La Fiscalía General del Estado refrenda su firme compromiso con los chiapanecos para garantizar el Estado de Derecho y reitera que ninguna conducta delictiva quedará impune. Boletín Oficial

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -