sábado, abril 20, 2024
spot_img
InicioRojasAprehendido por Pederastia

Aprehendido por Pederastia

*Salto de Agua

El día 07 de Julio de 2022, Cuando la Víctima se Encontraba en el Interior de su Domicilio, su Padrastro José Alfredo «N», Abusó Sexualmente de Ella

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía de Distrito Selva, ejecutó orden de aprehensión en contra de una persona del sexo masculino como probable responsable del delito de Pederastia cometido en agravio de una menor de edad en el municipio de Salto de Agua, Chiapas.
Elementos de la Policía Especializada adscritos a la Fiscalía de Distrito Selva, dieron cumplimiento a la orden de aprehensión girada por el Juez de Control Región Tres de Catazajá, en contra de José Alfredo «N», como probable responsable del delito de Pederastia, en agravio de la menor de identidad reservada de iniciales I.J.O.H., de hechos ocurridos en el municipio de Salto de Agua, Chiapas.
El día 07 de julio de 2022, cuando la víctima se encontraba en el interior de su domicilio, su padrastro José Alfredo «N», abusó sexualmente de ella. La detención del imputado se ejecutó en el municipio de Palenque, Chiapas. El detenido fue presentado ante el Juez de Control Región Tres de Catazajá, quien será la autoridad que defina su situación Jurídica.
La Fiscalía General del Estado manifiesta de manera enérgica su rechazo a cualquier acto de violencia en contra de las niñas, niños y adolescentes, y refrenda su firme compromiso con los chiapanecos para garantizar el Estado de Derecho y reitera que ninguna conducta delictiva quedará impune. Boletín Oficial

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -