sábado, abril 20, 2024
spot_img
InicioRojasAbandonan Colectiva Volcada

Abandonan Colectiva Volcada

*Tapachula, Sobre la 4ª Sur

*De la Ruta Zona Naval – Tapachula

Tapachula, Chiapas; 21 de julio.- Elementos de las diferentes corporaciones policiacas y de rescate, fueron informados por personal del 911 Emergencias C-5, cuando serían aproximadamente las 22:30 horas, de un accidente vehicular, registrado sobre la 4ª sur prolongación entre las calles Los Cocos y Tamarindo, frente a la cartonera Titán.
Los elementos tuvieron a la vista una colectiva de la ruta Sector Naval – Tapachula, que estaba volcada sobre su costado derecho, en el dren pluvial. La unidad es Nissan Urvan del Servicio Público Federal, ruta Tapachula-Puerto Madero, con número económico 02 y permiso SCTCC004160.
Del conductor y propietario se desconocen los datos ya que se dio a la fuga, dejando abandonada la unidad. Algunas personas que se percataron del accidente dieron a conocer a las autoridades que al parecer transportaban a inmigrantes, ya que al momento del accidente se dieron a la fuga.
El perito de Tránsito del Estado, elaborará la documentación correspondiente para turnar esta camioneta accidentada y abandonada. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -