viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioRojasAccidente Deja Daños Materiales

Accidente Deja Daños Materiales

*Tapachula

*En la 18ª Oriente

Tapachula, Chiapas; 21 de julio.- Un choque entre dos vehículos se registró la mañana de este jueves 21 y dejó como saldo daños materiales calculados en 5 mil pesos.
Una conductora quiso dar vuelta en carril equivocado y provocó un choque contra un automóvil en la 18ª oriente cerca del retorno de una sucursal de Coapatap, en donde por fortuna no hubo personas lesionadas, sino solo daños materiales. Alrededor de las 11:00 horas, Ana “N” conducía un carro Chevrolet Aveo de color blanco propiedad de una conocida empresa refresquera.
Circulaba en carril de baja velocidad en sentido de poniente a oriente sobre la 18ª oriente y al llegar a pocos metros del mencionado retorno, se fue a impactar contra el costado derecho delantero de un automóvil Nissan Versa de color blanco con matricula del estado de Chiapas maniobrado por Iván “N”, que iba en carril de alta velocidad.
El perito de Tránsito del Estado quien realizó las respectivas diligencias y determinó que en este caso la culpable fue la conductora del Aveo, quien hizo corte de circulación. Ambas partes estuvieron dialogando, aunque los daños se calculaban en por lo menos 5 mil pesos. Mesa de Redacción

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -