miércoles, abril 24, 2024
spot_img
InicioRojasFalleció en el Centro de Salud de dos Disparos por Arma de...

Falleció en el Centro de Salud de dos Disparos por Arma de Arma de Fuego

* Suchiate.

Suchiate, Chiapas; 21 de Julio de 2022.- Vecinos aledaños del ejido Ignacio Rayón, de este municipio, aproximadamente las 20:30 horas solicitaron la pronta intervención de los cuerpos policiacos y de rescate, indicándoles que en dicho ejido se encontraba una persona herida por proyectiles de arma de fuego.
De inmediato se trasladaron al lugar las corporaciones policiacas y de rescate, los paramédicos de Protección Civil Municipal de Suchiate arribaron al lugar y de inmediato le brindaron los primeros auxilios a una persona del sexo masculino, que presentaba dos heridas por arma de fuego, una en la espalda y otra en el tórax por lo que de inmediato fue atendido y trasladado al Centro de Salud de Ciudad Hidalgo, cuando momentos después de haber ingresado, y estaba recibiendo atención médica por personal de guardia y por la gravedad de las lesiones. lamentablemente falleció.
El hoy finado fue identificado con el nombre de Luis Ángel «N», de 34 años de edad, mexicano, con domicilio en el ejido Ignacio López Rayón, y fue identificado por su primo hermano William N.
Posterior a esto se solicitó la presencia de Servicios Periciales para que realizaran las diligencias correspondientes, y se presentaron al lugar elementos de la Policía Ministerial Especializada, quienes empezaron a realizar las investigaciones correspondientes para saber con exactitud el motivo del homicidio de esta persona, y así detener a los responsables. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -