jueves, abril 25, 2024
spot_img
InicioRojasLo Defraudaron con Cheque sin Fondo

Lo Defraudaron con Cheque sin Fondo

*En Huixtla

*Entregó su Auto en 129 mil Pesos y Nunca Obtuvo el Dinero

Huixtla, Chiapas; 21 de julio.- El comerciante huixtleco Miguel “N”, denuncia que fue víctima de fraude en la venta de un Volkswagen tipo Jetta de color gris, modelo 2012, que supuestamente vendió en 129 mil pesos, pero le extendieron un cheque sin fondo.
Advierte el agraviado que es comerciante, sin embargo puso a la venta su vehículo, hace algunos meses, a su domicilio se presentó un sujeto que dijo le interesaba el auto y le pidió su número de teléfono para acordar la compraventa.
Desde esa fecha continuamente le hablaban por teléfono, de los números: 951529100,9515021290 y 9711282418, hasta que el pasado primero de abril se presentó a su casa la persona, le indicó que era el que le hablaba por teléfono para la compra del vehículo.
Realizaron el negocio un día viernes, le depositó un cheque en la cuenta de 20981359, por la cantidad de 129 mil pesos, emitido por Jorge Arturo “N” o Enrique “N”. Ese día verificó su cuenta y aparecía el depósito y así fue que le entregó el vehículo. Sin embargo el lunes que revisa su estado de cuenta, el cheque había sido rebotado, por no tener fondo.
Trató de comunicarse con el sujeto, pero ya no le contesto y el afectado se quedó sin dinero y sin auto. Ante esto ya se abrió carpeta de investigación por el delito de Fraude y los que resulten. EL ORBE / Luis Javier Ramos / Corresponsal

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -