viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioRojasCapturan a Presuntos Coautores Materiales de Homicidio

Capturan a Presuntos Coautores Materiales de Homicidio

*Estaban en Tapachula

*Elías Antonio “N”, Mexicano y Jairo Nahum “N”, Hondureño

Derivado de trabajo de inteligencia, la Fiscalía General del Estado (FGE), a través de las Fiscalías de Distrito Altos, Fronterizo Costa y Asuntos Especiales y Homicidios, ejecutaron orden de aprehensión en el municipio de Tapachula, en contra de dos personas del sexo masculino, como probables responsables del delito de Homicidio cometido en agravio de Juan Manuel Ardavín Díaz, el pasado 12 de Julio del presente año en San Cristóbal de las Casas.
En las últimas horas, elementos de la Policía Ministerial adscritos a las Fiscalías de Distrito Altos, Fronterizo Costa y de Asuntos Especiales y Homicidios, lograron la captura en Tapachula de Elías Antonio «N» de nacionalidad mexicana y Jairo Nahum «N» de nacionalidad hondureña, presuntos coautores materiales del homicidio de Juan Manuel Ardvían Díaz.
De acuerdo a la carpeta de investigación, el pasado 12 de Julio de 2022, dos personas a bordo de una motocicleta privaron de la vida a la víctima al interior del restaurante San Lorenzo, ubicado en la carretera libre San Cristóbal-Tuxtla Gutiérrez. Los imputados serán puestos a disposición del Juez Control quien será la autoridad que defina su situación jurídica en las próximas horas.
La Fiscalía General del Estado refrenda su firme compromiso para garantizar el Estado de Derecho y reitera que ninguna conducta delictiva quedará impune. Boletín Oficial

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -