*Ocozocoautla
*El Empleado de una Rosticería Dejó Abierta la Válvula
Ocozocoautla, Chiapas.- Una fuga de gas en una rosticería provocó la movilización de las corporaciones de emergencia y de seguridad en la zona del mercado municipal, ante el riesgo que esto representaba.
Los brigadistas de Protección Civil, con el apoyo de policías municipales, llegaron hasta el negocio Crisabel para poder checar la situación. En el sitio se sentía un intenso olor a gas LP.
Los oficiales contactaron con el responsable del establecimiento, quien aseguró que su empleada había dejado abierta una válvula de gas, por lo que brigadistas de PC y policías procedieron a abrir el local para cerrar la llave a fin de evitar cualquier riesgo.
Asimismo dejaron abiertas por algunos minutos las puertas y ventanas, con el objetivo de impedir alguna intoxicación de los empleados.
Informaron que por fortuna no se presentaron personas lesionadas. Recomendaron a la población la importancia de una denuncia a tiempo a fin de poder prevenir cualquier incidente. EL ORBE / Rafael Jiménez / Corresponsal