*En la Carretera Costera
*Un Menor Resultó Herido
Tapachula, Chiapas; 30 de julio.- Un fuerte accidente automovilístico causó el distraído conductor de una camioneta particular, al circular a exceso de velocidad sobre la carretera costera, un menor salió lesionado.
La unidad particular se estrelló contra un camión repartidor de la empresa Cervecera Corona del Soconusco S.A. de C.V., este accidente se registró con dirección de Huixtla a Viva México, frente a la preparatoria o la casa ejidal de Viva México.
Elementos de las diferentes corporaciones policiacas y de rescate, además de paramédicos de la Cruz Roja Mexicana Delegación Tapachula, le brindaron los primeros auxilios a Carlos Emilio “N” de 11 años de edad, que fue valorado sobre el camellón y presentaba un fuerte dolor en el pecho. Fue atendido y trasladado al IMSS.
Elementos de la Guardia Nacional, se harían cargo de deslindar las responsabilidades y dieron a conocer que la unidad responsable es Nissan X-Trail de color gris oscuro con placas de circulación del estado de Chiapas, conducida por Carlos Andrés “N” de 34 años de edad, con domicilio en la colonia Pobres Unidos, que iba acompañado por su hijo Carlos Emilio “N” de 11 años de edad.
Carlos Andrés comentó que no le respondieron bien los frenos de su camioneta y se estrelló por alcance en el camión repartidor. La unidad es Sterling propiedad de la empresa Corona y conducida por Fredi “N” de 36 años de edad, con domicilio en la colonia Vida Mejor. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda