viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioRojasBad Bunny le Canta un Tiro a Brad Pitt por Casualidad

Bad Bunny le Canta un Tiro a Brad Pitt por Casualidad

 

El director de películas de acción como «Deadpool» y «John Wick», David Leitch, encontró en el reggaetonero Bad Bunny las características ideales para uno de sus nuevos personajes estrella.
Leitch llevaba un tiempo buscando a un hombre que pudiera interpretar a «El Lobo», un narcotraficante mexicano que se enfrenta a un experimentado asesino a sueldo, Ladybug (Brad Pitt), en la nueva cinta “Tren bala”. Fue la esposa de Leitch, la productora Kelly McCormick, quien sugirió la participación de Benito, nombre real del intérprete, para que debutara en cine.
“Kelly es fanática de Bad Bunny y ella lo mencionó y me dijo que había estado actuando un poco, yo sabía que él era un increíble artista, así que decidimos hablar con él”, cuenta Leitch. En 2021, Bunny hizo una participación especial en la serie «Narcos México» como Arturo «Kitty» Páez. Luego regresó de lleno a su música y la promoción de su más reciente disco, «Un verano sin ti», con el que actualmente está de gira mundial. “Pensé que El Lobo sería un viejo canoso que perdió al amor de su vida durante mucho tiempo, pero luego, cuando conocí a Benito, pensé que no, en el primer amor somos niños, el primer amor es apasionado, es como si tuviera el corazón roto, es un nervio crudo y tenía sentido, así que Benito dijo que sí, vino a Los Ángeles y trabajamos durante un par de semanas en las escenas de lucha”, relata el director. SUN

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -