jueves, abril 25, 2024
spot_img
InicioRojasSe Suicidó Jovencita en el Patio de su Casa

Se Suicidó Jovencita en el Patio de su Casa

 

*Tuxtla Gutiérrez

*Discutió con su Pareja y Decidió Ahorcarse

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Una joven en estado de ebriedad se ahorcó en el patio de su casa en la Ribera Guadalupe, luego de discutir con su pareja en los últimos minutos del martes.
Agentes policiacos tomaron conocimiento del reporte a las 23:50 horas, debido a que la mujer de 25 años de edad se había quitado la vida en la avenida San Isidro y calle Azucena, a media cuadra de la tienda de abarrotes El Profe.
Cuando llegaron se contactaron con José Alberto “N”, de 28, quien desesperadamente indicó que su cuñada Cindy “N” se había suicidado.
Los policías se percataron de que el cuerpo estaba en el suelo bocarriba; en breve, arribaron paramédicos de la Cruz Roja y al valorarla dictaminaron que ya no presentaba signos vitales. El lugar fue acordonado por los guardianes del orden para esperar la llegada de personal de Servicios Periciales.
Según los testigos, la mujer había estado consumiendo bebidas embriagantes por la tarde-noche en un conocido bar de la Delegación Terán con su hermana y su cuñado. EL ORBE / Rafael Jiménez / Corresponsal

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -