viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioRojasCuerpo de Jovencita Flotaba en un Canal de Desagüe

Cuerpo de Jovencita Flotaba en un Canal de Desagüe

*Tapachula, en la Colonia Brisas del Cahoacán

*Fue Identificada Como Adriana “N”, Quien Llevaba 5 Días Desaparecida

Tapachula, Chiapas; 4 de agosto.- Macabro hallazgo hicieron vecinos de la colonia Brisas del Cahoacán, quienes dieron a conocer que en el canal de desagüe, entre las calles Leona Vicario y Libertad, entre el kinder y el Puente Peatonal, estaba atorado un cuerpo contra la base del puente.
Añadieron que estaba entre la basura, vestía pantalón de mezclilla y estaba desnudo el dorso. El rostro no se le apreciaba.
Elementos de las diferentes corporaciones policiacas y de rescate, tuvieron a la vista una persona de sexo femenino, flotaba en el dren pluvial, en avanzado estado de putrefacción.
A primera vista no se le apreciaban lesiones. Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana Delegación Tapachula realizaron la recuperación del cadáver. Cuando Personal de Servicios Periciales de la Procuraduría de Justicia estaban realizando sus diligencias correspondientes se presentó la señora Celestina Rosalba “N” de 53 años de edad, mexicana, quien indicó era su hija Adriana “N” de 23 años de edad, era conocida como “La China”.
La jovencita mexicana, tenía más de 5 días desaparecida. El cuerpo fue llevado al SEMEFO del ejido Álvaro Obregón, para practicarle la necropsia de ley. Personal de la Policía Ministerial Especializada, dio inicio a las investigaciones correspondientes. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -