sábado, abril 20, 2024
spot_img
InicioRojasPareja de Motociclistas fue Arrollada por Trailero

Pareja de Motociclistas fue Arrollada por Trailero

 

*Tapachula

*El Culpable Huyó y fue Detenido en el Libramiento

Tapachula, Chiapas; 5 de agosto.- A las 16:30 horas de este viernes, una pareja que se desplazaba a bordo de una motocicleta, fue arrollada por un tráiler en la carretera a Puerto Madero, a la altura de la parada «Cuatro Milpas».
Se trata de David «N» de 27 años de edad, quien iba acompañado de su esposa y se dirigía a la comunidad San Cristóbal Buena Vista, en la zona baja de Tapachula donde tiene su domicilio. Sin embargo, al transitar por Cuatro Milpas, fue atropellado por un tráiler, cuyo conductor se dio a la fuga rumbo a Tapachula.
El motociclista resultó con la pierna destrozada y fue atendido por paramédicos de Protección Civil, mientras que su esposa resultó ilesa. El conductor del tráiler no detuvo su marcha y se dio a la fuga, sin embargo fue asegurado sobre Libramiento Sur Poniente, a la altura de la palapa «Mi Mamá».
El lesionado fue trasladado al hospital general de Tapachula para su atención médica, y de acuerdo a los paramédicos, su estado de salud es de gravedad. El conductor del tráiler sería puesto a disposición de un fiscal del Ministerio Público por el delito de lesiones. Mesa de Redacción

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -