jueves, abril 18, 2024
spot_img
InicioRojasAmbulancia Chocó Contra Mototaxi

Ambulancia Chocó Contra Mototaxi

*Berriozábal

*La Unidad de Pasaje Intentó Ganarle el Paso a la Ambulancia

Berriozábal, Chiapas.- Una unidad de transporte público que circulaba sobre la Panamericana intentó salirse de la carretera para meterse a la zona de El Palmar, buscando ganarle el paso a una ambulancia, sin embargo, fue impactada por la ambulancia.
El hecho ocurrió la mañana de este lunes. La ambulancia de Protección Civil había partido de su base con dirección hacia un servicio, cuando el mototaxi se le atravesó, por lo que el vehículo de emergencia detuvo su andar tras el choque, en el cual los paramédicos auxiliaron al chofer del transporte público.
Las cámaras de seguridad lograron evidenciar que el mototaxi iba delante de un camión y se atravesó para salirse de la carretera, por lo que la ambulancia ya no pudo evitar el impacto. El conductor fue llevado al Hospital Básico Comunitario “12 camas”, en donde quedó bajo la observación de especialistas médicos para que pudieran tener un diagnóstico más detallado de su estado de salud.
La ambulancia y el mototaxi fueron retenidos por autoridades de Vialidad, por lo que se espera logren dar esclarecimiento a este hecho y se deslinden responsabilidades para el pago de daños. EL ORBE / Rafael Jiménez / Corresponsal

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -