viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioRojasDetienen a Presunto Culpable de Incumplimiento de Obligaciones de Asistencia Familiar

Detienen a Presunto Culpable de Incumplimiento de Obligaciones de Asistencia Familiar

*La Libertad

*Antonio «N», en Agravio de dos Menores

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 8 de agosto de 2022.- La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía de Distrito Selva ejecutó orden de aprehensión en contra de una persona del sexo masculino como probable responsable del delito de Incumplimiento de Obligaciones de Asistencia Familiar cometido en el municipio de La Libertad, Chiapas.
Elementos de la Policía Especializada adscritos a la Fiscalía Distrito Selva, dieron cumplimiento a la orden de aprehensión girada en contra de Antonio «N» como probable responsable del delito de Incumplimiento de Obligaciones de Asistencia Familiar, en agravio de los niños de iniciales L.Y.R.L. y H.M.R.L., de hechos ocurridos en el municipio de La Libertad, Chiapas. La detención del imputado se ejecutó en Palenque, Chiapas.
Dicha persona será presentada ante el juez Penal de Primera Instancia del Distrito Judicial de Catazajá, quien será la autoridad que defina su situación jurídica. La Fiscalía General del Estado manifiesta de manera enérgica su rechazo a cualquier acto de violencia en contra de las niñas y los niños. Refrenda que ninguna conducta delictiva quedará impune. Boletín Oficial

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -