*Ocozocoautla
Ocozocoautla, Chiapas.- Un automóvil acabó completamente destrozado y el conductor herido tras sufrir un accidente en la vía que conecta a Tuxtla Gutiérrez con Coita, casi frente a la gasolinera Repsol a escasos metros del crucero Llano San Juan.
El hecho ocurrió la tarde de este lunes, se activaron los servicios de emergencia para poder brindar los primeros auxilios al conductor de un automóvil de color gris. Presuntamente perdió el control y se salió de la carretera, pero en su intento por incorporarse atravesó la barra metálica lateral, que logró desviarla hacia la zona del copiloto una vez que partió el motor.
El conductor, que viajaba solo, logró salvarse de milagro y fue trasladado por personal de Protección Civil al hospital del IMSS, en donde su estado de salud se reporta como estable. Minutos más tarde llegaron agentes de la Guardia Nacional para hacerse cargo de la situación, ordenando que el servicio de grúa retirara la unidad chocada para su resguardo en el corralón, en lo que se esclarece el percance y se deslindan responsabilidades. EL ORBE / Rafael Jiménez / Corresponsal