viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioRojasVinculado a Proceso por Homicidio en Grado de Tentativa

Vinculado a Proceso por Homicidio en Grado de Tentativa

* En Acacoyagua.

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. 09 de agosto de 2022. La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía de Distrito Istmo Costa, obtuvo vinculación a proceso en contra de una persona del sexo masculino como probable responsable del delito Homicidio en Grado de Tentativa cometido en el municipio de Acacoyagua, Chiapas.
Hace unas horas, el juez de Control Región 02, Tapachula, dictó auto de vinculación a proceso en contra de Alexandro «N» como probable responsable del delito Homicidio en Grado de Tentativa cometido en agravio de Margarita Concepción «N»,
en el municipio de Acacoyagua. Se impuso prisión preventiva oficiosa y se otorgó un plazo de 60 días para la investigación complementaria.
El día 18 de marzo de 2022, el imputado realizó cuatro detonaciones de arma de fuego en contra de Margarita Concepción «N», elemento de Seguridad Pública Municipal de Acacoyagua, Chiapas, quien se encontraba de guardia en las instalaciones de la Comandancia Municipal.
La Fiscalía General del Estado refrenda su firme compromiso con las y los chiapanecos para garantizar el Estado de Derecho y reitera que ninguna conducta delictiva quedará impune. Boletín Oficial

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -