viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioRojasTráiler Impacta Contra Camioneta Estacionada

Tráiler Impacta Contra Camioneta Estacionada

*Metapa de Domínguez

*El Afectado Resultó con Fracturas en las Piernas

Metapa de Domínguez, Chiapas; 11 de agosto.- Elementos de las diferentes corporaciones policiacas destacamentadas en este municipio y personal de la Empresa Azvy Cointer México Delegación Tapachula, encargados del mantenimiento de la Carretera Federal desde Tapachula hasta Suchiate, aproximadamente a las 00:30 horas, fueron informados por personal del 911 Emergencias C-5, que se había registrado un accidente de tránsito y varias personas estaban lesionadas.
Los hechos ocurrieron sobre el libramiento a la altura del kilómetro 10+800. Al llegar la autoridad, tuvieron a la vista sobre la cinta asfáltica un vehículo particular siniestrado, es un Nissan X-Terra con placas del estado de Veracruz y que era conducido por Osmar “N” de 35 años de edad, originario de Suchiate, quien se encontraba en aparente estado de ebriedad y dio a conocer que momentos antes se había estacionado sobre el acotamiento, cuando repentinamente un tráiler lo impactó de frente y se dio a la fuga, comentó que circulaba hacia Suchiate.
Paramédicos de Protección Civil Municipal de Frontera Hidalgo, atendieron y valoraron a Osmar “N”, que presenta fractura de ambas piernas y fue llevado al Hospital General de Tapachula. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -