jueves, marzo 28, 2024
spot_img
InicioRojasConducía Ebrio su Auto

Conducía Ebrio su Auto

*San Cristóbal de Las Casas

*Iba Invadiendo Carriles Contrarios

San Cristóbal de Las Casas, Chiapas.- Elementos de la Policía aseguraron a un sujeto que se identificó como Salvador “N”, originario de San Juan Chamula, por conducir su vehículo en completo estado de ebriedad, su unidad fue enviada al encierro oficial para su consignación.
El hecho ocurrió en las horas recientes, en el puesto de control ubicado en el kilómetro 46 de la carretera San Cristóbal-Chiapa de Corzo, en la salida de San Cristóbal de Las Casas. En el puesto de control participan la Secretaría de la Defensa Nacional, la Policía Estatal Preventiva y Municipal, observaron que el sujeto se trasladaba a bordo de un vehículo de la marca Dodge tipo Journey, color gris, con cristales polarizados y placas del estado de Chiapas.
Los uniformados vieron al sujeto maniobrando su unidad de un lado a otro, invadiendo carril contrario, por lo que de inmediato le marcaron el alto para realizarle la inspección de rutina. Salvador “N”, de 33 años de edad, originario de San Juan Chamula, una vez asegurado fue puesto a disposición de la Fiscalía de Distrito Altos, como probable responsable del delito de ataques a las vías de comunicación, en la modalidad de conducir un vehículo en estado de ebriedad.
Se informó en un comunicado que el médico en turno certificó su estado como clínicamente ebrio, por lo que fue puesto a disposición del Ministerio Público en turno. EL ORBE / Rafael Jiménez / Corresponsal

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -