miércoles, abril 24, 2024
spot_img
InicioRojasEstamparon su Moto Contra Carro de Modelo Reciente

Estamparon su Moto Contra Carro de Modelo Reciente

*Cintalapa
Cintalapa, Chiapas.- El exceso de velocidad y la falta de precaución por no conocer la ciudad, pudieron haber sido las causas para que este sábado se registrara un accidente de tránsito, que dejó como resultado 2 personas lesionadas y daños materiales.
A las 15:00 horas aproximadamente, Pepe y Toño se transportaban a bordo de una motocicleta de color rojo con verde con placa del estado de Chiapas, circulaban sobre la tercera sur con preferencia de oriente a poniente, al llegar a la esquina la tercera oriente, se impactaron contra un auto de color blanco, marca Volkswagen de modelo reciente con placas chiapanecas, que circulaba sin preferencia de norte a sur y que a pesar de que había un tablero que decía Alto, éste lo omitió y provocó el corte de circulación.
Tras el impacto, los dos motoristas salieron proyectados hasta quedar tirados sobre el pavimento, ambos resultaron lesionados y hubo necesidad de que personal de Protección Civil llegara al lugar para que les brindara los primeros auxilios y los trasladara a una clínica particular.
Una vez que Tránsito del Estado estuvo en el lugar de los hechos, dialogó con el chofer del coche quién dijo llamarse Carlos y también refirió que su auto estaba asegurado y que su empresa se encargaría de todos los gastos, tanto médicos como de los daños de la motocicleta. EL ORBE / Rafael Jiménez / Corresponsal

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -