jueves, abril 18, 2024
spot_img
InicioRojasEn Riña Familiar lo Hirieron

En Riña Familiar lo Hirieron

*Palenque

*Al Parecer el Agresor Estaba Bajo los Influjos del Alcohol

Palenque, Chiapas.- Una llamada telefónica hecha a los números de servicios de emergencias 911, alertó a elementos de la Policía Municipal luego de que reportaron una riña y posibles lesionados.
Fue entre los barrios Niños Héroes y El Bambú, en la colonia Pakal-Ná, cerca de las vías férreas, a donde se movilizaron los uniformados y paramédicos de la Cruz Roja.
En el domicilio varias personas, integrantes de una familia, argumentaron que el presunto agresor era el hermano del herido, señalando que llegó bajo los influjos de bebidas alcohólicas y lo increpó, posteriormente arremetió en su contra con una pala. Debido a los golpes le causó varias lesiones en la cara y el cuerpo, que le provocaron pérdida de sangre, por lo que lo tuvieron que trasladar al hospital general, mientras que el presunto responsable fue detenido por los policías que lo llevaron ante el fiscal del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito zona Selva, donde será determinada su situación jurídica en las próximas horas. EL ORBE / Rafael Jiménez / Corresponsal

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -