viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioRojasCamión Sufre Daños al Chocar Contra una Vaca

Camión Sufre Daños al Chocar Contra una Vaca

* En Cintalapa.

* El Conductor Resultó Ileso.

Cintalapa.-La noche del lunes sobre el tramo carretero Cárdenas-Cintalapa a la altura del kilómetro 70+700 de la vía libre Federal México 190, se registró un accidente entre un camión de la empresa La Costeña y una vaca.
Aproximadamente a las 22:00 horas, Héctor conducía rumbo a Cintalapa un camión Chevrolet con placas del Estado de México cuando se impactó de frente contra una vaca.
Debido al encontronazo, el animal perdió la vida y el camión quedó bastante averiado en la parte frontal; las bolsas de aire se activaron y protegieron la integridad física del chofer que resultó ileso.
Minutos después del reporte del 911, personal de Protección Civil arribó al sitio para brindar atención médica al conductor, quien les dijo que se encontraba bien y que solamente tenía un cuadro de crisis nerviosa.
Se le dio aviso al personal de la Guardia Nacional para que se encargara de lo sucedido y personal de la grúa en turno llevara a cabo maniobras para transportar el camión al depósito de vehículos.
No se sabe si la vaca traía marca de fierro para tratar de localizar al propietario y poder fincar responsabilidades. El Orbe/Rafael Jiménez

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -