viernes, marzo 29, 2024
spot_img
InicioRojasTráiler Embiste a dos Vehículos

Tráiler Embiste a dos Vehículos

* En Comitán.

* Dejó a Cinco Personas Lesionadas.

Comitán.-Un saldo de cinco personas lesionadas y miles de pesos en pérdidas materiales, dejó un aparatoso accidente, ocurrido sobre el boulevard La Federación.
Los hechos sucedieron a la altura de la 27 calle Sur en el barrio Mariano N. Ruiz, en donde el presunto exceso de velocidad del conductor de un tráiler International de color amarillo, hizo que al tomar una curva embistiera a un Volkswagen Jetta de color gris y a un Pontiac de color verde que se encontraba estacionado.
Tras provocar el aparatoso percance, el chofer aceleró su marcha y se dio a la fuga rumbo al norte de la ciudad, en donde finalmente abandonó la unidad y abordó un transporte público.
Se reportaron cinco personas lesionadas que fueron atendidas por paramédicos de Protección Civil y trasladadas al hospital, dos de ellas fueron declaradas como graves.
Del incidente tomaron parte agentes de la Guardia Nacional, quienes ordenaron el transporte de los vehículos al corralón en tanto se deslindan responsabilidades.
Una organización social llegó al sitio del percance en apoyo de los afectados y dijeron que de no encontrar al chofer resguardarían el tráiler para garantizar el pago de los daños. El Orbe/Rafael Jiménez

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Identifican a dos de los tres ejecutados en Huixtla

Huixtla, Chiapas a 28 de marzo de 2024.- Solo dos personas han sido identificados de los tres que perdieron la vida en ataque armado...

Reportan 5 muertos en caída de avioneta del gobierno de Chiapas en el municipio de Salto de Agua

La aeronave se dirigía a Palenque habiendo salido de Tuxtla Gutierrez, fallece el diputado federal con licencia Juan Pablo Montes de Oca y parte...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -