viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaEstatalTransportistas Realizan Plantón en la Alcaldía de Acapetahua

Transportistas Realizan Plantón en la Alcaldía de Acapetahua

Exigen que se Combata el Pirataje.

Tapachula, Chiapas; 16 de agosto del 2022.- Un grupo de transportistas locales realizaron este martes un plantón en la alcaldía del municipio de Acapetahua, en la parte media de la Costa de Chiapas, para exigir a las autoridades frenar el servicio irregular de los moto taxis que aseguran se ha desbordado en esa región.
Los inconformes se plantaron desde las primeras horas del día, hasta que se presentaron funcionarios de la Secretaría de Gobierno, así como de Movilidad y Transporte, con quienes tuvieron un primer encuentro.
En la explanada de esas oficinas gubernamentales fueron colocadas decenas de unidades en su modalidad de taxis, así como tricicleros que se unieron a la protesta.
Debido a que la problemática es amplia, se propuso establece una mesa de trabajo en la que se puedan plantear no solo las afectaciones sino también las posibles alternativas de solución.
Se prevé que sea en las próximas horas que se lleve a cabo y tendría como sede a la base de la Policía Municipal, ubicada en la 1a oriente y 1a sur, en la parte posterior de la presidencia, en la que también asistan funcionarios de otras dependencias e incluso representantes de los mototaxis.
En espera de que se llegue a un posible acuerdo, las partes involucradas pactaron una tregua, aunque los ánimos se podrían salir de control en cualquier momento. EL ORBE / Ildefonso Ochoa Argüello

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Panamericana Derrota 3-1 a Amigos FC en la Asociación Médica

La escuadra de Panamericana, actual campeón de la Liga de Futbol Asociación Médica, categoría Veteranos Junior, se impone 3-1 a la formación de Amigos...

Celebran Dotación de Tierras en Santo Domingo con Encuentro Futbolero

* Asiste Club de Tapachula Soconusco. Tapachula, Chiapas; 18 de Abril del 2024.- El Club de Tapachula Soconusco se sumó a los festejos del 84...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -