viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioRojasMuere a Golpes

Muere a Golpes

*Tapachula, en la 1ª Sección de Tinajas

*Homero “N”
*Estuvo Bebiendo con 4 Amigos, que Fueron Detenidos Para ser Investigados

Tapachula, Chiapas; 17 de agosto.- Habitantes de la comunidad 1ª Sección de Tinajas, dieron a conocer a personal del 911 Emergencias C-5, que a un costado de un canal y una barda de un domicilio había una persona sin vida.
Elementos de las diferentes corporaciones policiacas y paramédicos de Protección Civil Municipal, dieron a conocer que la persona ya no contaba con vida. Al arribar se entrevistaron con Miguel Ángel “N” de 43 años de edad y dio a conocer a las autoridades, que la víctima era su hermano Homero “N”, mexicano y tenía 47 años de edad.
Miguel Ángel comentó que su hermano desde el día martes, estaba ingiriendo bebidas alcohólicas con 4 personas más que son sus amigos y le avisaron que el miércoles lo habían encontrado muerto.
Homero presentaba severos golpes en la cara, al parecer provocadas con un tubo ó algún objeto contundente. Los presuntos responsables pudieran ser con quienes estuvo bebiendo su hermano.
Se implementó un fuerte despliegue policiaco, para localizar a los presuntos responsables, que son habitantes de la misma comunidad. Elementos Policiacos implementaron el fuerte despliegue, para localizar a los presuntos responsables y se solicitó la intervención de Personal de Servicios Periciales de la Procuraduría de Justicia, para recuperar el cuerpo que sería trasladado al SEMEFO del ejido Álvaro Obregón.
Las diferentes corporaciones policiacas lograron asegurar a Felipe de Jesús “N”, de 24 años de edad; Andrés “N”, de 22 años; William “N” de 34 años y Nicasio “N” de 38 años de edad, todos mexicanos y con domicilio en la 1ª Sección de Tinajas.
Fueron asegurados y puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, para que realice las investigaciones correspondientes, ya que fueron los últimos que estuvieron con Homero “N”. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -