jueves, marzo 28, 2024
spot_img
InicioRojasRealiza Corte de Circulación y un Motociclista Sale Lesionado

Realiza Corte de Circulación y un Motociclista Sale Lesionado

*Tapachula, Frente a Plaza Galerías

*El Culpable se Hizo Cargo de los Gastos

Tapachula, Chiapas; 17 de Agosto.- A la altura de la 4ª sur, donde se encuentra el retorno
de la tienda departamental Home Depot y plaza Galerías, se registró un accidente automovilístico entre una camioneta y una motocicleta.
Uniformados de las diferentes corporaciones policiacas y de rescate, tuvieron a la vista dos vehículos involucrados, una camioneta particular de color gris y una motocicleta. El perito de Tránsito del Estado, después de realizar las diligencias correspondientes dio a conocer que el responsable minutos antes invadió el carril para ingresar al estacionamiento de Plaza Galerías, pero hizo corte de circulación a una motocicleta que circulaba sobre la misma vía, sobre el carril derecho de la 4ª sur.
El oficial de Tránsito dio a conocer que la camioneta responsable es Volkswagen de color gris con placas del estado de Chiapas y el conductor realizó corte de circulación a la Italika conducida por quien resultó lesionado. Paramédicos de Protección Civil Municipal de Tapachula, trasladaron al herido al Hospital General de Tapachula.
El perito de Tránsito del Estado, realizó la documentación correspondiente para turnar este percance ante el Ministerio Público del Fuero Común. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -