jueves, abril 25, 2024
spot_img
InicioRojasConductor Indispuesto Causa Carambola en el Libramiento Sur

Conductor Indispuesto Causa Carambola en el Libramiento Sur

* Fue Turnado Ante el Ministerio Público del Fuero Común

Tapachula, Chiapas; 18 de Agosto de 2022.- Un fuerte accidente automovilístico sucedido antes de llegar a los topes reductores de velocidad del Libramiento Sur, en su parte Oriente, casi frente a cierta empresa de embutidos, con dirección de Poniente a Oriente, fue reportado ayer y en el cual se vieron involucrados tres vehículos, y una señora que se encuentra embarazada resultó lastimada.
Este accidente se registró cuando serían aproximadamente las 21 horas, presentándose en el lugar el Perito de Tránsito del Estado, a quien le fue entregado al conductor responsable, que se encontraba, en un posible estado de ebriedad, pero aun así fue trasladado para realizarle una prueba del etílico, para saber las condiciones en que conducía.
Este sujeto conducía un Nissan Tsuru de color gris, con placas de circulación del Estado de Chiapas, con el cual circulaba de Poniente a Oriente, sobre el Libramiento Sur, y al llegar al lugar ya mencionado se impactó por alcancé contra un Volkswagen Jetta de color blanco, con placas de Chiapas.
Este vehículo, después de recibir el fuerte impacto se proyectó de frente contra un Chevrolet Beat de color azul, también con láminas de circulación chiapanecas, en el cual viajaba la señora Aury Rebeca «N», quien se encuentra embarazada, y fue auxiliada y valorada por los paramédicos de Protección Civil Municipal de Tapachula, y la trasladaron a recibir atención médica.
Se logró saber que este accidente sería puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común y los vehículos involucrados fueron trasladados al corralón de grúas en turno, ya que el Ministerio Público será quién deslinde responsabilidades. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -