Tapachula, Chiapas: 24 de agosto. – Un joven de 27 años de edad perdió la vida en la noche de este miércoles, luego de derrapar en la motocicleta en la que viajaba, en hechos ocurridos en la colonia Valdivia, del municipio de Mapastepec.
Los primeros informes señalan que hasta ese lugar arribaron elementos de la Policía Estatal Preventiva, quienes confirmaron el fatal desenlaces de ese accidente ocurrido alrededor de las 20:00 horas.
Momentos después, Margarito Villarreal, de 55 años de edad, con domicilio en esa misma colonia, llegó ante los uniformados para señalar que el ahora occiso era su hijo.
Indicó que respondía al nombre de Margarito Villarreal Pascasio, y que se había accidentado en la motocicleta, pero para su mala fortuna se golpeó la cabeza y murió al instante.
Se cree que el joven viajaba a exceso de velocidad en el momento en que sufrió el percance, pero serán las autoridades judiciales las que informen a detalle lo ocurrido.
El cuerpo del infortunado fue trasladado al Servicio Médico Forense de ese municipio para practicarle la necropsia de ley. EL ORBE / Ildefonso Ochoa Arguello
Muere un Joven al Derrapar su Motocicleta en Mapastepec
RELATED ARTICLES