jueves, abril 25, 2024
spot_img
InicioRojasExceso de Velocidad Generó Volcadura

Exceso de Velocidad Generó Volcadura

*Comitán

Comitán, Chiapas.- Un saldo de miles de pesos en pérdidas materiales, fue lo que dejó la volcadura de un automóvil sobre la carretera que comunica Comitán con Altamirano.
Los hechos sucedieron a la altura de la comunidad Yaluma, en donde el presunto exceso de velocidad de un Nissan Tsuru de color blanco, propiedad de la empresa Coca-Cola, hizo que el conductor perdiera el control del volante y se accidentara. Debido a la velocidad, la unidad dio varias vueltas hasta terminar sobre sus cuatro llantas, por lo que pobladores auxiliaron al afectado y dieron aviso al 911.
Acudieron paramédicos y elementos del Cuerpo de Bomberos de Protección Civil, quienes brindaron apoyo vial y limpiaron el aceite derramado para evitar otro percance. El conductor terminó únicamente con lesiones leves y decidió abandonar el sitio, dejando la unidad.
Del incidente tomaron parte agentes de Tránsito del Estado que ordenaron el traslado del vehículo al corralón, en tanto se deslindan responsabilidades. EL ORBE / Rafael Jiménez / Corresponsal

Artículo anterior
Artículo siguiente
RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -