sábado, abril 27, 2024
spot_img
InicioRojasAseguran a “El Zipote”, Presunto Homicida

Aseguran a “El Zipote”, Presunto Homicida

*En Puerto Madero
*Al Parecer Está Involucrado en la Muerte del Encargado de La Chopería en Plaza Kafeto

Tapachula, Chiapas; 10 de septiembre.- Elementos del grupo antipandillas de la SSYPC, realizaron un fuerte despliegue policiaco en Puerto Chiapas, para combatir las bandas delictivas, realizaron recorridos preventivos y disuasivos.
Al transitar a la altura de la playa San Benito, se logró el aseguramiento de Omar Alejandro “N” alias “El Zipote”, de 25 años de edad y de nacionalidad mexicano, quien al notar la presencia policiaca, intentó darse a la fuga.
Se le dio alcance y en la revisión corporal, se le localizaron 5 bolsitas con marihuana. Al proporcionar su apodo, a los elementos se les hizo relevante y al verificar en la fiscalía de Justicia y en la de Inmigrantes, dio como resultado que tiene orden de aprehensión vigente con fecha 25/04/ 2022, como presunto responsable del homicidio calificado en agravio Luis Ricardo “N” que era originario de Guatemala y encargado del Bar La Choperia, en Plaza Kafeto, quien fuera asesinado el pasado 05/09/2021, en la plaza.
El detenido fue puesto a disposición de la Fiscalía de Atención a Inmigrantes, como presunto responsable de delitos de Contra la Salud en su modalidad de posesión y resistencia a particulares, más lo que resulte. Cabe hacer mención que a las autoridades de la Fiscalía de Inmigrantes, se les hizo saber de la orden de aprehensión y ellos procederán conforme a sus atribuciones. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -