jueves, abril 18, 2024
spot_img
InicioRojasEncuentran Cadáver de un Abuelito

Encuentran Cadáver de un Abuelito

*Cacahoatán

*Lo Reportaron Desaparecido en el Ejido Salvador Urbina

Cacahoatán, Chiapas; 30 de septiembre.- Un septuagenario que había sido reportado como desaparecido en el ejido Agustín de Iturbide, fue encontrado la mañana de este viernes sin vida en una parcela denominada Pomarrosa, entre el ejido Salvador Urbina y el ejido Benito Juárez San Vicente.
Se trata de quien en vida fuera Carlos “N” de 75 años de edad, quien vivía solo en el ejido Agustín de Iturbide. Desde que lo reportaron como desaparecido, elementos de la Policía Estatal Preventiva realizaban recorridos sobre la búsqueda de la persona desaparecida. Fue alrededor de las 10 de la mañana que fue localizado el cuerpo, sin ropa.
No presentaba lesiones por lo que se solicitó la intervención de personal de servicios periciales, quienes realizaron el levantamiento del cuerpo. La fiscalía de distrito inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio, aunque se presume que la persona falleció de manera natural. El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense de Tapachula, donde se espera que los familiares acudan a identificar el cuerpo. La persona había salido de su casa pero ya no regresó y fue este viernes por la mañana que localizaron. Será el médico legista que realice las investigaciones y determine la causa de la muerte. Mesa de Redacción

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -