sábado, abril 27, 2024
spot_img
InicioRojasJoven se Ahorcó en una Propiedad Abandonada

Joven se Ahorcó en una Propiedad Abandonada

*Tapachula
*Julián David «N»

Tapachula, Chiapas; 29 de octubre.- Por medio de llamadas telefónicas, aproximadamente a las 06:30 de la mañana, dieron a conocer que un sujeto se había quitado la vida en el interior de un domicilio abandonado sobre la 12ª avenida norte entre 1ª y 3ª calle poniente en la colonia Centro.
Elementos de las diferentes corporaciones policiacas, acudieron al lugar y tuvieron a la vista el cuerpo de una persona en el piso; viste playera y pantalón de color negro y tenis negros.
Las autoridades solicitaron la intervención de Personal de Servicios Periciales de la Procuraduría de Justicia, para que realizaran sus peritajes y diligencias correspondientes. Al lugar se presentó Berta Rosario «N» de 21 años de edad, mexicana y con domicilio a la altura del malecón; ella comentó que la persona sin vida era su pareja sentimental Julián David «N» de 20 años de edad, también mexicano y añadió que desconoce cuáles fueron los motivos que lo hayan orillado a quitarse la vida.
Personal de Servicios Periciales de la Procuraduría, realizaron las diligencias correspondientes, realizaron el levantamiento y recuperación del cadáver, que sería trasladado al SEMEFO del ejido Álvaro Obregón, donde se le practicará la necropsia de ley.
Personal de la Policía Ministerial Especializada, ya realiza las diligencias correspondientes para esclarecer la muerte de este joven. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -