jueves, abril 25, 2024
spot_img
InicioRojasLo Reportaron Como Desaparecido y lo Encontraron Ahorcado

Lo Reportaron Como Desaparecido y lo Encontraron Ahorcado

*Villaflores

Villaflores, Chiapas.- En putrefacción fue encontrado el cuerpo de una persona, que estaba pendiendo de una soga en un árbol, en un hecho ocurrido en la colonia Cuauhtémoc. Emilio “N” acudió a su rancho La Riviera para verificar su milpa y encontró el cuerpo de una persona, por lo que de inmediato se comunicó con las autoridades para que se encargaran de la situación.
Informes oficiales dieron a conocer que el hoy occiso se llamaba Sergio Alberto “N”, de 38 años, originario de la colonia Santa Catarina de esta localidad, quien presentaba una ficha de búsqueda luego de que se encontrara en calidad de desaparecido desde el 12 de noviembre.
Se sabe que el sujeto tenía en el cuello una soga, por lo que se presume que se quitó la vida, y que posiblemente el incidente ocurrió desde el día en que desapareció, por lo que la familia quedó conmocionada ante este hecho. Agentes periciales llegaron al lugar de los hechos para descolgar el cuerpo y colocarlo dentro de una bolsa, para posteriormente ser trasladado al forense en espera de las pruebas de ley correspondiente para luego entregar sus restos a la familia. EL ORBE / Rafael Jiménez / Corresponsal

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -