jueves, abril 25, 2024
spot_img
InicioRojasPortaban 75 Bolsitas de Marihuana

Portaban 75 Bolsitas de Marihuana

*Tapachula, en la Colonia José María Morelos

*Al ver a la Autoridad Intentaron Huir

Tapachula, Chiapas; 30 de noviembre.- En una rápida acción por parte de la Policía Estatal Preventiva, lograron asegurar a dos sujetos que portaban varias bolsitas de marihuana y dinero en efectivo, sobre las principales calles de la colonia José María Morelos, por lo que fueron presentados ante el Ministerio Público, que determinará su situación jurídica.
Los uniformados circularon por la calle Miguel Hidalgo esquina con Lázaro Cárdenas, de la colonia José María Morelos, y los dos sujetos al notar la presencia de la autoridad intentaron darse a la fuga.
Fueron alcanzados y detenidos, para aplicarles una revisión. Se les aseguró dos bolsas grandes en las que llevaban alrededor de 75 bolsitas de marihuana y dinero en efectivo. Dijeron llamarse Eduardo “N” de 38 años de edad alias “El Abuelo” y Víctor Manuel “N” de 26 años de edad alias “El Catracho”, ambos con domicilio en Tapachula.
Los dos quedaron a disposición de la Fiscalía de Distrito Fronterizo, que se encargará de realizar las diligencias y determinar si tienen carpetas de investigación por otros delitos. Mesa de Redacción

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -