miércoles, abril 24, 2024
spot_img
InicioRojasSeñora Fallece al Caer del Puente Sesecapa

Señora Fallece al Caer del Puente Sesecapa

*Mapastepec

*Al Parecer Caminaba Bajo los Efectos del Alcohol

Mapastepec, Chiapas; 1 de diciembre.- Elementos Policiacos destacamentados en este municipio, recibieron el reporte del personal de Guardia del 911 Emergencias C-5 Escudo Urbano de Tonalá, quienes les pidieron acudieran al barrio 22 de Mayo del ejido de Sesecapa, en el puente de las vías del ferrocarril del Río Sesecapa, ya que se encontraba el cuerpo de una mujer.
Elementos tuvieron a la vista en la profundidad del puente del ferrocarril de aproximadamente 10 metros de altura, el cuerpo de una mujer. Estaba recostada sobre uno de sus costados, al descender a verificar su estado, confirmaron su deceso. Presentaba golpes en el cráneo y fractura en ambas piernas. Servicios Periciales de la Procuraduría de Justicia del Municipio de Tonalá, acudieron al sitio.
Se presentó Marleny “N” de 30 años de edad, con domicilio en el barrio Belisario Domínguez del ejido Sesecapa y dijo ser hermana de la persona que se encontraba sin vida, de nombre de Magali “N” de 33 años de edad, que era ama de casa.
Al parecer Magali iba caminando sola por el puente, pero en estado de ebriedad, por lo que perdió el equilibrio y cayó. Además en la zona no hay alumbrado. El cadáver fue llevado al SEMEFO de Tonalá. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -