sábado, abril 20, 2024
spot_img
InicioRojasUna Lesionada Deja Aparatosa Volcadura

Una Lesionada Deja Aparatosa Volcadura

Tuxtla Chico, Chiapas; 2 de Diciembre de 2022.- Con lesiones en diferentes partes del cuerpo resultó una mujer que venía a bordo de un Nissan Versa de color azul, el cual terminó volcado a un costado de la carretera Tuxtla Chico-Metapa, a la altura de la parada “5 de Mayo”; al lugar acudieron paramédicos de Protección Civil quienes atendieron a la mujer y posteriormente fue trasladada al Hospital General de Tapachula para su pronta atención médica.
Alrededor de las 22:30 horas reportaron a las autoridades policíacas como de servicios de una ambulancia que en la carretera Costera, a la altura de la parada en mención, un vehículo había sufrido una volcadura.
Rápidamente al lugar acudieron diferentes corporaciones policíacas como personal Protección Civil quienes atendieron a una mujer misma que presentaba lesiones en diferentes partes del cuerpo.
Mientras tanto, elementos de la Guardia Nacional División Caminos tuvieron a la vista un vehículo Nissan Versa de color azul, el cual estaba volcado con las llantas hacia arriba, también había ocasionado daños materiales a un poste de alumbrado público.
Hasta el momento se desconoce cómo sucedieron los hechos, por lo que el caso sería turnado ante las autoridades correspondientes y el vehículo ser remetido al corralón oficial mientras continúan con las investigaciones. Mesa de Redacción

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -