viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioRojasLocalizan Cuerpo de una Mujer Indigente en Estado de Putrefacción

Localizan Cuerpo de una Mujer Indigente en Estado de Putrefacción

* En Puerto Madero

Tapachula, Chiapas; 06 de Diciembre de 2022.- El señor Humberto «N» de 67 a ños de edad reportó al 911 Emergencias C-5 Escudo Urbano de Tapachula, que en una casa ubicada en Puerto Madero, como mayor referencia atrás de la barda del Centro de Salud de la colonia Belisario Domínguez, en Puerto Madero «Escolleras», había una persona sin vida y en avanzado estado de descomposición.
Al lugar se trasladaron rápidamente las diferentes corporaciones policiacas destacamentadas en Puerto Madero y arribando al lugar tuvieron a la vista el cuerpo sin vida de una persona del sexo femenino, de quien se desconocen sus generales, pero ya se sabía que vivía en situación de calle o sea, indigente.
Tras una valoración rápida, no le apreciaron lesiones o heridas que hayan sido las posibles causas de su muerte; la señora vestía una playera negra con short negro y se encontraba descalza.
Se solicitó la intervención de Servicios para que realizaran las diligencias correspondientes y trasladaran el cuerpo sin vida de esta mujer al Semefo. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -